Skip to main content
ES
Primer equipo

Hidalgo: "Hasta que sea suficiente"

El técnico insiste en el mensaje de que hay que estar preparado para sufrir y no relajarse ni un minuto. "Tenemos que estar con los nuestros, empujar a muerte, pase lo que pase, hasta que sea suficiente”.

“Hasta que sea suficiente”. Antonio Hidalgo sabe que el objetivo todavía no está cerrado y, por ello, insiste en el mensaje de que hay que estar preparado para sufrir y no relajarse ni un minuto. Con la confianza que da la última victoria en Elche, los azulgranas vuelven a El Alcoraz para medirse al Racing. “Cuando ganas te sientes más fuerte y confiado, y necesitábamos una victoria. Eso nos refuerza mucho para lo que queda, sabiendo que no es suficiente. Hay que estar preparados para todo, y ser muy estables emocionalmente” decía el técnico.

En esta recta final, los oscenses esperan mejorar la dinámica en casa, donde los resultados no han sido como se esperaban esta temporada. “Tenemos que cambiar los números en casa, hacernos fuertes y saber el partido que queremos jugar. Tenemos que estar todos al cien por cien con el equipo, aceptar el momento que nos ha tocado vivir y saber sufrir. Ser conscientes de lo que cuesta ganar”, afirmaba Hidalgo.

La afición volverá a responder y se espera una gran entrada en El Alcoraz. “Hay que saber llevar el plan de partido y entenderlo todo el mundo. Estar con los nuestros, empujar a muerte, pase lo que pase, hasta que sea suficiente. Entonces podremos hablar de otra cosa. Tenemos que estar muy fuertes mentalmente para aguantar todo y saber sufrir”, insistía el técnico.

Porque el sábado espera un rival que “nos pondrá las cosas muy difíciles, tendremos que estar muy atentos, muy concentrados y conceder poco. El Racing está haciendo una gran temporada”.

Para contrarrestar eso, Hidalgo pone en valor la unión y compromiso de los suyos. Es fundamental en un grupo estar unidos e ir todos a una. Todos son fundamentales. Entre ellos se empujan, lo entienden y se ayudan, y eso es muy importante en el fútbol”.