Skip to main content
ES
Primer equipo

Hidalgo: "Esto es una lucha diaria"

El técnico azulgrana comparecía en la previa del encuentro ante el Leganés advirtiendo de la dificultad del partido. "Viene el mejor equipo de la categoría".

Los azulgranas reciben al líder este domingo en El Alcoraz y Antonio Hidalgo no varía ni un ápice su mensaje. Sigue pidiendo máxima concentración y tensión con el objetivo de conseguir una victoria que supondría un paso muy importante hacia el objetivo. Enfrente, uno de los rivales más complicados de la competición. “Conocemos el potencial del Leganés, viene el mejor equipo de la categoría” decía el técnico en la previa del encuentro.

“Es un equipo que domina muchos registros, sólido y que concede muy poco. Es difícil hacerle daño. Además, arriba tienen un talento brutal. Es un equipo muy difícil de batir, hacen un trabajo brutal” decía del rival.

Por eso pide “mantenernos alerta”. “Nosotros saldremos con el convencimiento de hacer muchas cosas bien, de saber sufrir y aprovechar nuestras opciones. Tenemos que tener la máxima atención cada segundo y afrontarlo con hambre, ilusión y pasión”, afirmaba.

El del domingo será un encuentro entre dos de los equipos más sólidos de la categoría e Hidalgo espera “un partido igualado, como lo son todos, que se definen por detalles. Y ahí es donde debemos aflorar nuestras virtudes, tener hambre, querer y saber sufrir”.

Además, contarán con el apoyo de la grada de El Alcoraz. “Cuando jugamos con nuestra gente es importante darles un triunfo, hacerles disfrutar, que nos empujen, y esa unión es muy bonita. Tenemos que saber lo que nos ha costado llegar hasta aquí".

Afrontando la recta final de la competición, Hidalgo asegura que mira el calendario. “Cuanta más tranquilidad y centrados en el trabajo estemos, mejor. Aún nos queda, seguimos con la máxima humildad y atención, tenemos que mantener la tensión y la pasión”.