ES
Primer equipo

Hidalgo: “Afrontamos la Copa con el máximo rigor”

El técnico comparecía en rueda de prensa antes de jugar el miércoles una nueva eliminatoria de Copa del Rey frente al Antequera CF.

Sin apenas tiempo entre partidos, los azulgranas afrontan el miércoles una nueva eliminatoria de Copa del Rey frente al Antequera CF. Un encuentro que van a vivir con “el máximo rigor” ante un rival que el técnico del equipo oscense conoce bien. “Es un rival complicado, sé cómo trabajan. Tienen mucho balón, proponen mucho y nos pondrán las cosas complicadas, pero nosotros iremos con nuestra idea, buscando ser valientes y tratar de pasar de rondadecía en la previa del encuentro copero.

Un partido que, aseguraba, “siempre viene bien y, sobre todo, cuando pierdes”, haciendo hincapié en la importancia de mantener la confianza. “Hay que motivar la cabeza, esto va de caerse y levantarse, pensar en la mejoría que hemos conseguido y seguir adelante”.

Por eso, añadía, “vamos a vivir el partido con el máximo rigor”. “Pido a mis jugadores que sean valientes, mantengan el orden y sepan contra quién competimos”. Porque el técnico tiene claro que no se van a encontrar a un rival cómodo. “No tenemos mucho tiempo de preparar el partido, así que vamos a intentar llegar frescos y elegir bien para dar un gran nivel concluía.