Skip to main content
Primer equipo

Sergi Guilló: "Vamos creciendo poco a poco, pero sumando puntos"

El técnico azulgrana destacó el trabajo de sus jugadores: "No es cuestión de casualidad, hay que ir a buscarlo"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Un Sergi Guilló visiblemente satisfecho compareció en la sala de prensa de El Alcoraz, para valorar el triunfo conseguido por sus jugadores. "Desde luego que no es casualidad, es cuestión de ir a buscarlo", dijo el técnico de la SD Huesca sobre la nueva victoria de su equipo en el descuento. "Tenemos claro que todo lo que hemos sumado es merecido". 

"Hay partidos más igualados como el de hoy, que luego se decanta por una acción. Luego otros en el que hemos creado muchas ocasiones y no han llegado", añadió. 

Insistió, además, en la evolución del equipo. "Sabemos que nos quedan muchos pasos por dar, pero vamos creciendo poco a poco, sumando puntos, y más hoy con una nueva victoria".

El entrenador de la SD Huesca también habló de la unión con la grada. "El público se ha ido contento, y eso es también importante para nosotros. Porque estamos aquí para hacer feliz a la gente, para jugar el partido desde la ilusión, no con necesidad", consideró el entrenador. "Estamos en la posición donde debemos estar, porque hemos tenido partidos buenos y partidos malos, pero aquí con nuestra gente se está viendo que somos mucho más fuertes".