El Alcoraz se prepara ya para otra tarde mágica, apenas cinco días después de la última. Ante la visita del Racing de Santander, el feudo de la SD Huesca cuelga el cartel de 'No hay entradas' gracias a la gran respuesta de los abonados, que se han acogido de manera masiva a la promoción lanzada por el club por la que cada socio podía comprar dos entradas adicionales a precio reducido. Una acción que permitirá que las gradas se tiñan de azulgrana y los jugadores vuelvan a sentir ese aliento que ya les impulsó para la victoria en la anterior jornada.
Tras agotarse las más de 1.000 entradas disponibles, la mayoría de ellas de manera presencial, solo aparecerán en la web de https://entradas.sdhuesca.es/ las localidades que vayan liberado los abonados en estos tres días previos al encuentro. No habrá disponibles en taquilla el sábado.
Desde el club se quiere transmitir a la afición, una vez más, el agradecimiento por su apoyo, acorde a la trascendencia del encuentro, en el que los azulgranas se medirán ante un rival directo.