Skip to main content
ES
Afición

GoPick llega a todas las zonas de El Alcoraz

Desde este domingo, en el partido contra el Deportivo Alavés, los servicios de Gopick estarán activos en todo el estadio. Además, hay un 50% de descuento si haces tu pedido a través de esta aplicación

Gopick llega a todas las zonas de El Alcoraz. A partir de este domingo, durante el encuentro frente al Deportivo Alavés, todos los aficionados de la SD Huesca podrán disfrutar del nuevo servicio para reducir los tiempos de espera en los pedidos de comida y bebida en las barras de dentro del estadio. 

Además, hay un 50% de descuento si haces tu pedido a través de Gopick (descuento máximo de 4 euros por  pedido) y, por cada pedido realizado por Gopick en los meses de abril y mayo, participas en el sorteo de una camiseta firmada por todos los jugadores del equipo (pedido mínimo 7 euros).

Gopick es la plataforma para pedir y pagar comida y bebida en espectáculos, eventos, universidades y recintos de masas como festivales, estadios, conciertos o teatros. Una fórmula que mejora la experiencia del usuario, fomentando el consumo y optimizando la gestión del servicio de restauración; minimizando tiempos de espera, maximizando la productividad del personal y la comodidad del usuario.

Gopick cuenta con más de 3 años como líder del sector ayudando a pequeñas, medianas y grandes empresas a digitalizar sus servicios, ofreciendo soluciones innovadoras que repercuten directamente en la comodidad del usuario.


¿Cómo utilizar Gopick?

1.    Descarga la app Gopick 
2.    Selecciona la comida y bebida que quieras
3.    Elige a qué hora quieres tener listo tu pedido
4.    Accede al apartado "pedidos" dentro de la app y ten a mano el QR el día del partido
5.    Recógelo en la barra Gopick cuando te notifiquemos que está listo.