ES
Primer equipo

Gerard Valentín: "Ojalá mantengamos la buena sintonía con nuestra gente"

"El último día en casa se notó mucho como el público nos alentaba y, gracias a eso, estuvimos cerca de ganar. Con ellos es mucho más sencillo”, con este mensaje Gerard Valentín ponía voz al vestuario antes del encuentro ante el Real Valladolid

Los azulgranas confían en alargar las buenas sensaciones de los últimos encuentros y en poder ofrecer la primera victoria a la afición este viernes frente al Real Valladolid. “Nos sabe mal no estar sacando resultados en casa. Ojalá sea este viernes. Esperamos mantener la buena sintonía con nuestra gente. El día del Espanyol se notó mucho como el público nos alentaba y, gracias a eso, estuvimos cerca de ganar. Con ellos es mucho más sencillo”, con este mensaje a la afición azulgrana Gerard Valentín pasaba por sala de prensa poniendo voz al vestuario.

Enfrente uno de los equipos llamados a estar arriba. “Es un equipo fuerte, pero en esta categoría tengo claro que da igual el equipo que seas, cualquiera puede ganar a cualquiera explicaba.

Y los azulgranas, conscientes de que queda mucho trabajo por delante, llegan con la confianza reforzada. “El equipo se está sintiendo cómodo en el campo y se está trasladando en resultados, tenemos que aprovechar la buena dinámica. No hay una receta concreta, se trata de no bajar los brazos y seguir creyendo en nosotros”.

Algo fundamental para lo que Gerard califica como una “carrera de fondo”. “Sigue faltando mucho y tenemos que seguir sumando. Es importante verse fuera del descenso, pero esto es muy largo. Ojalá podamos cerrar la primera vuelta con los máximos puntos posibles para tener cierta tranquilidad, pero, hagas lo que hagas, esto va de donde estás en la jornada 42”.