Skip to main content

Francisco Portillo: "Estamos convencidos de sacar la situación adelante"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La SD Huesca ya trabaja en la preparación de la próxima cita frente al Cádiz CF. El equipo tiene cuatro sesiones de trabajo por delante antes de regresar al estadio de El Alcoraz. Francisco Portillo repasaba la actualidad azulgrana tras el partido en Andorra y decía que "sumar fuera de casa siempre es bueno, siempre es importante, más viendo la dinámica que que traíamos de de los últimos partidos y bueno, ojalá que sea un punto de inflexión para que el equipo se lo crea, sepa que somos mejores jugadores de de lo que hemos demostrado hasta ahora, que tenemos un buen equipo y que y que las cosas van a van a ir a mejor, estoy seguro". 

"Podemos hacer las cosas mucho mejor de lo que lo hemos hecho hasta ahora. Lo bueno que todavía queda, pero hay que reaccionar, hay que hacerlo ya. Queda una segunda vuelta prácticamente casi entera y dependemos de nosotros, dependemos de nosotros de saber que no hemos estado no hemos estado bien. La clasificación lo dice así y solo queda apretar los dientes, mejorar, trabajar y y darle la vuelta a la situación", continuaba Portillo. 

Respecto al próximo encuentro en El Alcoraz, el centrocampista expresa que es "importantísimo. Creo que al final buena parte de de nuestras opciones por salir de de ahí abajo pasan por hacernos fuerte en casa con nuestra gente. Creo que al final el equipo en casa es fuerte, ha demostrado que hace las cosas bien, ha competido contra contra grandes equipos y es el camino".

Sobre el objetivo de la permanencia, el experimentado jugador comenta que "la gente está convencida de que lo vamos a sacar adelante y no puede entrar ni un mínimo de de malas energías. Creo que al final el equipo está consciente de que podemos hacer las cosas mucho mejor y y pasa por empezar el próximo domingo ganando en casa". 

"Al aficionado le podemos pedir poco más de de lo que nos están dando. Creo que al final en casa nos muestran un apoyo brutal. Fuera de casa ya visteis el otro día. Ahora somos nosotros los que tenemos que darle motivos para que para que se sientan orgullosos de nosotros. Decirles que que confíen en nosotros. Nosotros confiamos al máximo en que vamos a sacar la situación adelante, que sigan apoyándonos y que juntos somos más fuertes", decía Portillo sobre la afición.