ES
Primer equipo

"Es una pena porque hemos competido bien"

Los jugadores lamentaron la cruel derrota en San Mamés, en un partido "destinado al cero a cero"

Pedro Mosquera: “Hemos competido bien”

“Se te queda mal cuerpo, evidentemente. Veníamos con la ilusión de ganar y se nos ha ido el partido al final, en "una jugada que creemos que es falta a Seoane al principio. Después nos ganan la posesión. Es una pena, porque creo que hemos competido bien”

“No he entrado todavía al vestuario, pero cuando no ganas, el ánimo es malo. Sabemos que es un campo complicado, pero hemos hecho las cosas bien, y es una pena que una vez más los detalles nos penalicen tanto”

“Siempre que no consigues puntuar, cuanto antes venga el siguiente partido mejor, además en casa. Tenemos que seguir trabajando, sabemos que es una liga muy complicada, pero vamos a tener que trabajar mucho para conseguir los objetivos”

 

Pedro López: “El partido estaba destinado al cero a cero”

“Estamos jodidos, porque el partido iba destinado al cero a cero. En la primera parte hemos estado basatante bien y, sí que es verdad que en la segunda han tenido más posesión, pero hemos hecho bastante peligro por fuera. El partido estaba para cero a cero, pero al final el empate nos ha matado”

“Últimamente estamos sufriendo mucho este tipo de resultados. No nos queda más que seguir trabajando, aprender de los errores y a partir de allí, llegar mejor al final del partido, que no sea un correcalles. Hay que mejorar también la estrategia y ser más efectivos arriba”

“No es fácil salir en frío, pero me encuentro bien. Me encuentro perfecto físicamente, deseando jugar y aportar mi granito de arena al equipo”