Skip to main content
ES
Primer equipo

Entrenamientos desde casa

Desde este lunes los jugadores siguen un plan de trabajo desde sus domicilios a la espera de poder volver a la normalidad y reanudar el entrenamiento en grupo

Los jugadores de la primera plantilla se han puesto de nuevo en marcha con los entrenamientos y lo han hecho de la misma manera que están teniendo que trabajar buena parte de los ciudadanos, desde sus casas.

Para ello, el cuerpo técnico ha diseñado un plan de trabajo, organizado semanalmente, basado en aspectos físicos y trabajo cardiovascular a través de diferentes circuitos que los jugadores tienen que ir realizando con el material que les ha proporcionado el club. Entre otras cosas, una bici estática para cada uno.

Además, se ha creado un canal de YouTube para que el cuerpo técnico pueda colgar vídeos de los ejercicios que requieren de mayor complejidad.

Dentro del plan general, también se trata de individualizar el trabajo dentro del espacio y el material de que dispone cada uno. A su vez, se va hablando con los jugadores de aspectos tácticos y otras cuestiones, como es la alimentación.

La comunicación entre jugadores y técnicos es continua para ir poniendo en común todo ese trabajo y cada día envían un feedback de la sesión de entrenamiento, lo que permitirá ir cuantificando las cargas a la espera de que se pueda reanudar la competición.