Skip to main content
ES
Primer equipo

Elady: "Es un reto en el que voy a darlo todo"

El atacante asegura estar ante un reto que afronta con muchas ganas e ilusión, y ante el que promete “darlo todo y demostrar de lo que soy capaz”.

Elady Zorrilla ya forma parte del grupo azulgrana, y tras debutar con el equipo en Villarreal, asegura estar ante un reto, personal y colectivo, que afronta con muchas ganas e ilusión, y ante el que promete “darlo todo”. Así lo afirmaba en su presentación oficial como jugador de la SD Huesca, que tenía lugar este lunes en El Alcoraz, y en la que estaba acompañado por el director deportivo de la entidad, Ángel Martín. “Vengo fuerte y con muchas ganas e ilusión, mentalmente desde cero, y dispuesto a darlo todo y a demostrar de lo que soy capaz”, decía.

Respecto a su salida, explicaba que no se debe solo a la búsqueda de minutos, sino sobre todo, “con el objetivo de reivindicarme, quería venir aquí, pese a tener otras ofertas, porque creo que se dan muchas cosas para que haga una buena segunda vuelta y ayude al equipo a conseguir el objetivo”.

Un objetivo que, el andaluz, tiene claro que se va a conseguir. “Estoy completamente seguro de que el año que viene el Huesca estará en segunda división. El equipo me gusta y creo que hace muchas cosas bien para salir de ahí”. Y añadía, “todos conocemos la categoría, y seguro que algunos de los que se creen salvados, al final pueden sufrir, no hay nada decidido. La dinámica que lleva el equipo es muy buena, el sábado tenemos una final, si conseguimos sacar tres puntos, veremos las cosas con otra soltura. Tenemos que hacer bueno el empate y ganar al Alcorcón en casa”.

Y para ese reto, destaca especialmente la calidad humana del grupo. “Me han acogido muy bien y eso, cuando llegas a mitad de temporada, se agradece mucho. Veo un vestuario consciente de donde estamos, pero suelto y confiado, de verdad que me ha sorprendido el vestuario que he encontrado”, sentenciaba.