Skip to main content
ES
Cantera

El Juvenil B, a por una buena recta final de la Liga Nacional

Los azulgranas se las verán en San Jorge contra el Atlético Escalerillas con el objetivo de acercarse a la tercera posición

Recta final de la temporada. Los equipos de la cantera masculina de la SD Huesca encaran sus últimos enfrentamientos de la campaña. Unos días de competición que ya finalizó el Juvenil División de Honor, por lo tanto, parte del protagonismo de las próximas semanas se lo llevará el conjunto que compite en Liga Nacional. Los azulgranas disputarán la antepenúltima cita de la temporada regular con el objetivo de aproximarse al tercer puesto, situado a cuatro puntos de distancia. Para eso, los nuestros tendrán que vencer al Atlético Escalerillas, rival que quiere alejarse más del descenso y que pasa por un buen momento. El próximo oponente está a cuatro de la zona peligrosa y ha ganado tres de los últimos cinco enfrentamientos. Los de Joaquín Ponsa tratarán de plasmar las buenas sensaciones de su último choque en Alcañiz para pelear hasta el final por el objetivo de acabar presente en los puestos altos.

Por su parte, el Juvenil C irá a por su último duelo copero. Sin posibilidades de alzarse con el título, los dirigidos por Lluís Sastre quieren mantener la segunda posición ante un rival directo, IPC La Escuela. El margen es de tan solo dos puntos, por lo que los nuestros saldrán con todo para acabar con buenas sensaciones la campaña. También se medirá a ese mismo rival el Cadete A. La plantilla de José Naranjo quieren firmar una buena recta final de campaña en una División de Honor a la que le quedan seis encuentros. Actualmente el Huesca es sexto, pero a cuatro puntos de colocarse entre los cinco mejores. Los nuestros esperan hacer un buen papel ante un equipo oscense instalado en la mitad de tabla, pero que ha sumado los tres puntos en los últimos cinco partidos.

Por último, los infantiles visitarán Jaca con el deber de levantarse de sus últimos traspiés. A falta de seis fines de semana para terminar, los de Arnedillo quieren reconducir la situación y volver a retomar una buena dinámica que les lleve a las mejores plazas, como han hecho durante toda la campaña. No será fácil, los oscenses se enfrentarán a un Jacetano CF que viene de encadenar dos victorias y que se está alejando de las posiciones bajas.