Skip to main content
ES
Cantera

El Juvenil A compite pero cae en casa del líder y el Liga Nacional se hace con los tres puntos

Los azulgranas de División de Honor dieron la cara contra el Mallorca pese a terminar perdiendo (2-1), mientras que el Juvenil B logró volver a la victoria en La Almunia (0-2)

No pudo dar continuidad a su gran victoria al FC Barcelona el Juvenil A, los nuestros mantuvieron las buenas sensaciones y una alta competitividad en las Islas Baleares frente al RCD Mallorca, sin embargo, se fueron sin recompensa (2-1). Desde los primeros compases, la balanza estuvo muy equilibrada entre oscenses y mallorquines, pero el acierto estuvo en el lado local y fueron ellos quienes se adelantaron hasta en dos ocasiones para cerrar la primera mitad con una ventaja importante. Primero, en el 22' con una diana de Woiski, y justo antes de llegar al descanso, Scuri hizo el segundo. Los nuestros no bajaron los brazos y siguieron buscando sus oportunidades en la reanudación, consiguiendo recortar distancias con un nuevo tanto de Ayman, el gol número 12 durante la presente campaña en División de Honor. Los de Diego Serrano se mantuvieron firmes y no bajaron los brazos, pero no consiguieron llevarse el botín de casa del líder, lugar dónde muy pocos equipos han podido llevarse puntos. En Liga Nacional sí se consiguió la victoria en la visita a La Almunia (0-2), los de Joaquín Ponsa volvieron a sentirse ganadores y fuertes fuera de casa, factor muy importante en la competición. Los azulgranas volvieron a la senda de la victoria haciéndolo de una forma dominadora, sólida en defensa y sin dar ningún tipo de opción al oponente. Nico Roche fue el autor de los dos goles, manteniendo al equipo entre los tres mejores de la división y en la lucha por el liderato.

A los conjuntos de la División de Honor Cadete e Infantil les esperaron enfrentamientos de gran cantidad de goles. Los infantiles quedaron empate contra el CD Teruel en la Base Aragonesa de Fútbol (4-4), tras un partido en el que no supieron jugar con la tranquilidad necesaria como para llevarse la victoria. Los altoaragoneses tomaron la iniciativa y se adelantaron en el marcador, pese a ello, los fallos conjuntos penalizaron y provocaron el resultado final. Palomar y Sáez fueron los goleadores azulgranas con dos dianas para cada uno. Mayor tranquilidad tuvo el Cadete A, que venció en casa con un resultado muy amplio al Santo Domingo Juventud (8-0). El equipo recuperó sensaciones tras protagonizar un gran juego, poderío ofensivo y solidez atrás. Jaric fue el mayor protagonista del duelo al anotar seis goles, Bernues y Villabona colaboraron con sus tantos particulares para lograr tres puntos que llenan de confianza a la plantilla.