Skip to main content
ES
Cantera

El Cadete A se mantiene invicto y líder seis jornadas después

Los cadetes de la División de Honor siguen en un momento positivo tras un fin de semana con resultados irregulares para la cantera de la SD Huesca

Jornada irregular para la cantera masculina de la SD Huesca, dónde solo el Cadete A pudo hacerse con la victoria entre los partidos del Juvenil A, Juevenil B e Infantil A. El División de Honor Juvenil no logró romper su mala racha de partidos consecutivos perdiendo, haciéndolo esta vez en uno d elos campos más difíciles del grupo III, la Ciudad Deportiva Dani Jarque. El RCD Espanyol, que se enuentra peleando por los puestos más altos de la clasificación, salió a dominar desde el inicio y se impuso en el duelo con una gran pegada que no perdona errores. Pues a la media hora, los azulgranas se vieron con dos goles encajados. Los altoaragoneses compitieron, pero no consiguieron complicarle la primera mitad a la escuadra perica. En la segunda mitad, a los nuestros le empezaron a salir las cosas, pese a ello, la ventaja a favor de los locales de dos goles fue demasiado amplia. Ayman recortó distancias en el 58’, pero los nuestros no consiguieron frenar la derrota (2-1).

En Liga Nacional, tampoco se consiguieron los tres puntos, empatando contra el Hernán Cortés (2-2). Los de Joaquín Ponsa salieron al campo de la Base Aragonesa con ganas y actitud, poniendo el 1-0 por la vía rápida. Sin embargo, dos minutos antes del descanso el rival remontó, en un momento dónde se juntaron los errores propios y un ataque con acierto. El Juvenil B se revolvió y empezó con mucho ímpetu la segunda mitad, apretando para sellar las tablas definitivas y mantener el invicto a 15’ para el final. Roche y Bereño fueron los autores de los goles en la SD Huesca.

Las plantillas de la División de Honor infantil y cadete cerraron la jornada con difrentes trayectorias en sus respectivas dinámicas de resultados. El Infantil A no pudo sumar en su visita a La Almozara, perdiendo por 3-1 ante un CD Ebro que mostró un mayor acierto. Poniendo así final a una tremenda racha sin perder en el inicio liguero de cinco victorias consecutivas. El Cadete A sí pudo dar continuidad al gran arranque de competición y consiguió ante los arlequinados mantenerse seis jornadas invicto y líder de la tabla, tras cinco victorias y un empate. Un 0-2 sacaron los oscenses ante el CD Ebro, tras una cita muy seria y demostrando personalidad ante un rival directo. Unai y Javi mantuvieron al equipo líder con sus goles.