Skip to main content
ES
Femenino

Duelo directo para la SD Huesca Femenino en la Base Aragonesa

Las azulgranas quieren reencontrarse con el triunfo este domingo (12:00h) frente a la UE Cornellà

Con el objetivo de volver a la senda de la victoria en casa y alejarse de los puestos de descenso. Así afronta la SD Huesca Femenino el partido de este domingo. Tras tres jornadas sin ganar, encadenando una derrota y dos empates, las de Verónica Rodríguez quieren sumar de nuevo de tres. Para ello, tendrán que vencer a la UE Cornellà, del que solo les separan tres puntos en la clasificación. Todo un duelo directo para poner tierra de por medio con la zona de descenso.

Las oscenses llegan a este encuentro tras un trabajado empate ante el Racing, un resultado que les permite seguir sumando a domicilio. “Sabíamos que nos iban a exigir, pero el equipo supo sufrir, y aunque no conseguimos materializar nuestras ocasiones, las porterías a cero, y más fuera de casa, son valiosísimas. Eso me hace ser muy positiva de cara a este partido. No obstante, debemos empezar a sumar de tres para alejarnos de la zona baja de la clasificación”, dice Verónica Rodríguez

Y es que tan solo dos puntos separan al conjunto altoaragonés de los puestos de descenso, en los que se encuentra la UE Cornellà. “Sabemos de la importancia que tiene este partido. Tenemos una oportunidad de oro para volver a reencontrarnos con la victoria ante un rival directo y hacernos un cierto colchón de puntos sobre la zona de peligro”, afirma la entrenadora.

Su rival de este fin de semana, el Cornellà, llega al encuentro con tres puntos en el casillero y tras solo haber conseguido una victoria en siete partidos.