Diego Aznar ha sido intervenido este martes de su lesión multiligamentaria en la rodilla derecha, con rotura del ligamento cruzado anterior, del ligamento lateral y afectación también del menisco externo.
La intervención ha consistido en la sustitución del ligamento cruzado anterior por plastia del tendón del cuádriceps, la sutura del menisco externo y la reinserción del ligamento lateral interno
La operación ha sido laboriosa con resultado satisfactorio, tras la primera valoración del equipo médico que la ha llevado a cabo en la clínica MAZ de Zaragoza. El procedimiento ha sido llevado a cabo por el doctor José Manuel García Pequerul, jefe del servicio de traumatología del centro, y junto a él, el doctor Daniel Chaverri y el doctor Raúl Zapata, estando también presente el jefe de los servicios médicos de la SD Huesca, Juan Carlos Galindo.
Asimismo, el presidente de la SD Huesca, Agustín Lasaosa, se ha desplazado al hospital para interesarse personalmente por el estado de salud del futbolista.
Tras el periodo de reposo en la clínica, se espera que el jugador pueda recibir el alta médica en los próximos días y regresar a su domicilio, iniciando así su proceso de recuperación bajo la supervisión de los servicios médicos del club.
Desde la SD Huesca, le deseamos una pronta y buena recuperación, convencidos de que volverá más fuerte.
¡Sin reblar, Diego!