Skip to main content
ES
Afición

Desplazamientos a Miranda y Cornellá

A la venta las entradas para los próximos partidos fuera de casa, frente al CD Mirandés y el RCD Espanyol, con la posibilidad de unirse al viaje en autobús organizado por el club.

La SD Huesca pone a la venta entradas para los dos próximos partidos fuera de casa, el lunes 26 de febrero frente al CD Mirandés y el sábado, 2 de marzo, ante el RCD Espanyol. 

En ambos caso, la SD Huesca tiene disponibles entradas en la zona Visitante a un precio de 25 euros.

Además, y con el fin de facilitar el desplazamiento de los aficionados, desde el club se ofrece de manera independiente la opción de viaje en autobús para ambos desplazamientos:

 

CD Mirandés - SD Huesca (lunes, 26 febrero. 20:30h.)

Entrada: 25 euros

Autobús: 40 euros

El autobús saldrá el día del partido a las 13:30 horas desde el Palacio de los Deportes de Huesca. El regreso a la capital oscense será al terminar el encuentro desde las inmediaciones del estadio de Anduva. 

Tanto el pack de viaje + entrada como las entradas sueltas se pueden comprar de forma online:

VENTA DE ENTRADAS Y VIAJE

O en la oficina de Atención al Aficionado, situada en el Coso Bajo (10:00 h a 13:30 h / 17:00 a 20:00 h.) antes del viernes 23 a las 10:00h.

 

RCD Espanyol - SD Huesca (sábado, 2 de marzo. 16:15h.)

Entrada: 25 euros

Autobús: 30 euros

El autobús saldrá el día del partido a las 08:00 horas desde el Palacio de los Deportes de Huesca con destino Cornellá. El regreso a la capital oscense será al terminar el encuentro desde las inmediaciones del Stage Front Stadium. 

Tanto el pack de viaje + entrada como las entradas sueltas se pueden comprar de forma online:

VENTA DE ENTRADAS Y VIAJE

O en la oficina de Atención al Aficionado, situada en el Coso Bajo (10:00 h a 13:30 h / 17:00 a 20:00 h.) antes del miércoles 28 a las 13:30h.

 

   Los menores de edad deberán estar acompañados por su padre, madre y/o tutor o traer firmada autorización de los mismos acreditando a la persona mayor de edad que le acompaña.
•    Para cualquier duda o consulta, está disponible el correo abonados@sdhuesca.es


¡Sí se puede!