La SD Huesca trabaja en la próxima jornada, que será este viernes ante la UD Las Palmas en una semana en la que el equipo está recuperando la normalidad progresivamente como analizaba Dani Ojeda que decía "ha sido el proceso de un virus con la mala suerte de que pilló el fin de semana y afectó al partido. Ayer se hizo un entrenamiento un poco introductorio y fue bien, creo que el equipo va a llegar bien al partido del viernes".
"Debemos continuar con la buena dinámica. Con ilusión de volver a vivir una noche bonita aquí, de sacar esos tres puntos, de que la gente esté con nosotros y evidentemente sabemos que es un rival difícil, que viene además en en muy buena forma, viene de ganar de una forma contundente el otro día en casa y bueno, evidentemente va a ser difícil porque es un equipo que que está llamado a estar arriba, pero bueno, nosotros tenemos que saber bien lo que hacer, saber utilizar nuestras armas y buscar la manera de sacar los tres puntos", indicaba Ojeda sobre la vuelta a casa.
"Hemos vivido noches muy bonitas. Yo creo prácticamente todas las que hemos tenido aquí en casa han sido pues con esa ese nerviosismo al final siempre ha caído de cara y bueno, pues ojalá se mantenga. Es muy difícil hacer lo que hemos hecho. Tampoco es habitual que que se ganen tantos partidos al final, pero bueno, mientras eso nos permita seguir creciendo y y que la gente se vuelque también con nosotros, pues bienvenido sea. Yo estoy encantado con el ambiente que vivimos aquí y espero que este viernes venga mucha gente otra vez después de estas dos semanas parado. Sabemos además el inconveniente que hubo el otro día con con esos aficionados que quisieron desplazarse y no pudieron y aunque no podamos hacer nada les pedimos disculpas por por esa situación, pero bueno, más allá de eso, pues espero que que aquí estemos todos juntos el viernes y y lo saquemos adelante", incidía Dani.
"Es el equipo de mi tierra, con muchas ganas de hacer un buen partido, de sumar los tres puntos. No hemos jugado y tenemos todavía más ganas, lo afrontamos con mucha ilusión y muchas ganas", señalaba sobre el encuentro ante la UD Las Palmas.