Skip to main content
Primer equipo

Dani Ojeda, experiencia al servicio de la SD Huesca

El atacante se suma al club azulgrana como agente libre, para las próximas dos temporadas

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Dani Ojeda (Las Palmas de Gran Canaria, 1994) es ya jugador de la SD Huesca. El atacante se suma al proyecto para la temporada 25/26, aportando su experiencia y polivalencia en ataque. Extremo izquierdo, que puede desempeñarse también como mediapunta o incluso segundo delantero, llega como agente libre, firmando para las próximas dos temporadas. 

El Alcoraz es el siguiente hogar dentro de la dilatada trayectoria que avala a Dani Ojeda, con más de 200 partidos en la categoría. Su último destino fue el Burgos CF, donde ha militado las dos últimas temporadas, con 75 partidos y cinco goles. Previamente, defendió la camiseta de la Ponferradina durante dos años (12 goles en 74 partidos). Alcorcón, Albacete, Granada CF o Leganés completan su camino en el fútbol profesional.

Continuará ahora defendiendo la camiseta de la SD Huesca, ya desde este lunes, 7 de julio, iniciando la pretemporada con el equipo.

¡Bienvenido, Dani!