Skip to main content
Primer equipo

Dani Ojeda: "Empezar así es muy positivo"

El atacante valora de forma muy positiva el arranque liguero tras un partido en el que la SD Huesca mereció más

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El autor del primer gol de la temporada azulgrana, Dani Ojeda valoraba tras el encuentro ante el Leganés sus sensaciones y expresaba que estaba "contento por la parte individual porque empezar y marcar siempre es muy positivo. Es una pena porque hemos merecido ganar el partido, hemos tenido muchas ocasiones para hacerlo. El equipo ha hecho un partidazo, se acerca mucho a la idea del míster y contento".

"Es un pase de Carrillo que viene con toda la intención, la jugada sale perfecta y empezar así el año es muy positivo. Empezar así, desde que llegué me han recibido muy bien en el equipo y la ciudad. Tengo muchas ganas de hacer lo de hoy, marcar goles y ayudar al equipo", comentaba el atacante sobre su situación personal. 

"El Alcoraz aprieta mucho y ya se respira de lo que es capaz de este estadio y tenemos que ir de la mano a conseguir objetivos bonitos", finalizaba Dani.