Con muchas ganas y prometiendo trabajo. Así se presentó Dani Martín como jugador de la SD Huesca, en la sala de prensa de El Alcoraz. "Cuando un equipo como el Huesca te da la oportunidad de incorporarte y de entrar en sus filas, no hay mucha duda", aseguró el nuevo guardameta azulgrana. "Yo tenía muchas ganas de poder entrar en el fútbol profesional, y creo que esta es una gran oportunidad", añadió.
"Y tengo claro que daré lo mejor de mí y trabajaré como el que más", prometió el portero al preguntarle qué podía aportar al equipo. "La afición puede ver en mi un portero joven, con ambición, trabajador y con muchas ganas de poder triunfar".
Dani Martín ya suma dos entrenamientos con sus nuevos compañeros. "Desde el primer momento me han apoyado mucho, me han apoyado mucho y me han trasladado un mensaje de confianza y tranquilidad". Se ha referido también a la entidad: "Me da la sensación de ser un club muy profesional y serio, con gente muy trabajadora y con mucha ambición por hacer las cosas bien".