La SD Huesca disputó ante el CD Teruel el cuarto amistoso de la temporada. Un encuentro que terminó con empate a cero y en el que reapareció Dani Jiménez tras algo más de tres meses de ausencia. La recuperación del guardameta andaluz está siendo una de las grandes noticias de la pretemporada y el meta expresaba tras el partido que "la recuperación ha sido incluso más dura que la lesión. Pero junto al cuerpo médico hemos hecho un gran trabajo. Gracias a eso puedo disfrutar hoy otra vez de jugar y competir".
"Me alimenta la ilusión de seguir compitiendo, de ayudar a los compañeros y al club. Tener buenas sensaciones después de este tramo complicado es importante para mí", insistía.
"Son muchos días sin poder competir, viendo al equipo desde otra perspectiva y necesitaba volver. Poco a poco iremos cogiendo mejores sensaciones y ojalá veamos una mejor versión de Dani Jiménez”, añadía Dani.
El encuentro dejó también una nueva portería a cero del equipo azulgrana, algo que para el portero azulgrana “refuerza el trabajo de todos. Es en lo que tenemos que basarnos. No podemos olvidar lo bueno que hicimos el año pasado”.