Al igual que había hecho en el Camp Nou o en Mestalla, el Cucho Hernández logró marcar de nuevo en un estadio histórico. El delantero colombiano se lamentó, sin embargo, del escaso valor de su tanto en el inicio del partido que enfrentó a la SD Huesca contra el Real Madrid: “En lo personal estoy contento por el gol, pero cuando no sirve para nada le quita todo el sabor. Venía de una racha muy, muy negativa de no marcar goles y creo que este tanto me va a dar más confianza para pelear hasta el final por la permanencia”.
El punta azulgrana consideraba que el conjunto oscense hizo méritos para llevarse algo positivo del Bernabéu: “Estamos dolidos por cómo perdimos al final. Hicimos un encuentro muy serio y creo que merecimos más. Durante el partido sentimos que podíamos arrebatarles los tres puntos y el Madrid también lo sintió. Pero si le das espacios a uno de los mejores equipos del mundo, te puede pasar esto. Sabíamos que tenia que ser un partido casi perfecto para sacar algo de aquí y es una pena que se nos haya ido en el último minuto”.
El Cucho no dejó pasar la oportunidad para definir el apoyo de los dos mil seguidores llegados desde casa: “Ha sido impresionante. Queríamos agradecerles su esfuerzo con un buen resultado, pero ellos saben que hemos dado hasta la última gota de sudor. La afición de Huesca es poco comparable”.
Siguientes noticias



