Skip to main content
ES
Primer equipo

Cruel empate en Los Cármenes

Dos tantos del Granada CF en el tramo final impidieron a la SD Huesca sumar su primer triunfo (3-3), tras conseguir la ventaja con goles de Mikel Rico, Borja García y Okazaki

Volvió a ser cruel el fútbol con la SD Huesca; que acarició con la punta de los dedos su primer triunfo de la temporada, pero se le escapó. Igualó el Granada el 1-3 con el que los azulgranas se habían plantado en el tramo final, en apenas tres minutos. Neutralizando los goles de Mikel, Borja y Okazaki, y truncando la ilusión azulgrana por sumar de tres en el Nuevo Los Cármenes.

Siovas fue el primero en inquietar la portería del Granada, con un remate de cabeza antes de que se cumplieran los primeros cinco minutos de juego. Un aviso que secundaría Sandro con una buena acción por la izquierda, minutos después. Pero sería Mikel Rico el que abriría la lata, con un cabezazo cruzado tras un centro de Sandro, pegado a la línea de fondo. El tanto azulgrana iniciaría los mejores minutos, llegando a perdonar el segundo en varias ocasiones. El Granada basó su ofensiva a la contra, y al borde del descanso, encontró su recompensa a través de Luis Suárez.

Pero logró el Huesca la reacción tras el descanso y Borja García volvió a adelantar al equipo solo cuatro minutos después. Un espectacular remate con el exterior ajustado al poste a centro de Ferreiro, puso el 1-2.

Apretó el Granada, que llegó a estrellar un balón en el poste y obligó a lucirse a Álvaro -en su debut de esta temporada-. Pero la SD Huesca se preparó para sufrir, dando oxígeno a su centro del campo y esperando el momento de hacer el tercero. Fue Okazaki, que había entrado por Rafa Mir, el que vio adelantado al guardameta en una contra y disparó con el efecto perfecto para hacer su primer tanto de la temporada.

El 1-3 parecía definitivo, pero el Granada sacó fuerzas en el tramo final, ya al borde del añadido y empató el encuentro, obligando a la SD Huesca a conformarse con un punto.