Skip to main content
ES
Afición

Ven al partido contra el Levante y colabora con la SD Huesca Femenino

La venta de entradas para el encuentro del próximo sábado 4 de marzo se destinará a los proyectos del área del femenino

Disfrutar de un encuentro en El Alcoraz y contribuir al desarrollo del fútbol femenino en la SD Huesca. El próximo 4 de mazo a partir de las 18:30h el club oscense recibe a la UD Levante con el objetivo de alargar su racha de trece partidos sin perder ante su afición, y además, el encuentro tendrá también un significado especial con el área de fútbol femenino como protagonista. Enmarcado en las acciones del club en este mes de marzo, bajo el lema 'Imagina todo lo que queda por vivir", con el fin de impulsar su primer equipo femenino tanto a nivel de apoyo social como económico. Por ello, el dinero que se recaude con la venta de entradas de este encuentro, se destinará a este fin. Tanto las entradas puestas a la venta como los movimientos surgidos a través del servicio 'Libera tu asiento'.

Las localidades podrán adquirirse en los canales habituales:

 

VENTA DE ENTRADAS

  • Venta online: A través del siguiente enlace, desde este jueves, 23 de febrero, a las 17:00h, hasta el sábado 4, mismo día del partido, a las 18:15h.

COMPRA DE ENTRADAS

 

  • Venta presencial: Se llevará a cabo en la Oficina de Atención al Aficionado del club (Coso Bajo 13-15), desde el jueves 23 de febrero a las 17:00h, hasta el viernes 3 de marzo a las 14:00h. El horario de apertura es de lunes a jueves de 10:00h a 14:00h, y de 17:00h a 20:00h; y los viernes de 10:00h a 14:00h.
    También en las taquillas de El Alcoraz desde hora y media antes del partido (17:00h)



VENTA DE ENTRADAS PARA EL PALCO VIP FEM

  • El partido frente a la UD Levante también servirá para la presentación del palco VIP Fem dentro de El Alcoraz y que quedará habilitado durante toda la temporada. Un palco situado en la zona de General y ambientado en el proyecto del fútbol femenino, en el que se podrá conocer de cerca el proyecto, disfrutando de los encuentros del primer equipo masculino y apoyando a la vez el fútbol femenino del club. Las butacas pueden reservarse de manera online:


COMPRA DE BUTACAS VIP

 

LIBERA TU ASIENTO

 

Ya está operativa la liberación de asientos a través del área de abonados para quienes no puedan acudir al encuentro.

 

LIBERACIÓN DE ASIENTOS