Skip to main content
ES
Internacional

Casi 50 jugadores participan en un nuevo programa de la SDH Academy

48 jugadores de diferentes partes del mundo están realizando un stage, el más numeroso de los realizados hasta ahora, en la BAF con un programa centrado en entrenamientos y partidos amistosos, además de visitas turísticas por el entorno.

La SDH Academy y las instalaciones de la Base Aragonesa de Fútbol siguen siendo un punto de atracción para jóvenes futbolistas internacionales que quieren conocer el modelo de la SD Huesca. En esta ocasión, entre el 7 y el 20 de enero, 48 chicos de diferentes partes del mundo están realizando un 'try-out' en Huesca con un programa centrado en entrenamientos y partidos amistosos con equipos aragoneses.

Los jóvenes que forman este grupo tienen entre 18 y 23 años, y han llegado a Huesca a través de Elite International Football Management. 

Estos días en Huesca se hospedan en la residencia de la Base Aragonesa de Fútbol, donde también llevan a cabo los entrenamientos con entrenadores profesionales de la SD Huesca y disputan amistosos con equipos de la cantera azulgrana.

Desde la SDH Academy, su responsable, Juanjo Camacho afirma estar “muy contento por acoger a este grupo de chicos que quieren venir a conocernos y conocer nuestras instalaciones. Este es el stage más numeroso de los que hemos organizado hasta ahora, lo que demuestra que vamos por buen camino y que cada vez se nos conoce más". 

Durante su estancia van a disfrutar también de actividades complementarias para conocer el entorno y la cultura, entre ellas se incluye una visita al estadio El Alcoraz, un encuentro con jugadores del primer equipo de la SD Huesca o desplazamientos turísticos al Pirineo y Zaragoza.

En resumen, una gran experiencia deportiva y social gracias al completo programa que ofrece la SDH Academy