Automóviles Serrablo se suma a la familia de la Fundación Alcoraz. A través de sus concesionarios Cupra, dará respaldo a la cantera de la SD Huesca como patrocinador oficial. El logotipo de la marca de automóviles aparecerá en la camiseta de los equipos juveniles masculinos que militan en División de Honor y en Liga Nacional durante esta temporada, tanto en su ropa de competición como en la de entrenamiento.
La empresa altoaragonesa refuerza así su compromiso con el deporte oscense, en concreto con el de formación, pieza indispensable para la SD Huesca, que lo vertebra a través de la Fundación Alcoraz. Automóviles Serrablo estará también presente en la Base Aragonesa de Fútbol y en los diferentes soportes digitales de la cantera azulgrana.
Los jugadores juveniles Álex Fita y Eloy Gil visitaron el nuevo concesionario de la marca en Huesca, ubicado en la calle Ingeniero Susín, junto a Cuco Lanau, vicepresidente de la Fundación Alcoraz y José Luis Bandrés, consejero de la SD Huesca para formalizar el acuerdo, conociendo de primera mano con Florencio Lanuza, responsable del ventas, las recién estrenadas instalaciones en la capital oscense.