“La emoción como herramienta de fidelización” era el título de la charla que dio el pistoletazo de salida a una nueva temporada de SDH Empresas. A cargo de Domingo Guillén Figuerola, director general de Fnac España, el evento, que se celebró este pasado jueves en El Alcoraz, se centró en el marketing emocional con la presencia de un centenar de empresas altoaragonesas.
En la I jornada empresarial de la temporada 24/25, Domingo Guillén Figuerola explicó en qué consiste el marketing emocional, una herramienta poderosa que, cuando se utiliza correctamente, puede transformar clientes ocasionales en seguidores fieles a tu marca. Fnac España es la empresa líder en la distribución de productos culturales a través de su red de tiendas físicas y el canal digital.
Tras la ponencia, un espacio para el networking, para que las empresas puedan relacionarse y crear vínculos, puso punto y final al evento.
Nueva temporada de SDH Empresas
Este acto sirvió para arrancar la temporada 2024/2025 de SDH Empresas. Un año más, el objetivo de la iniciativa, que cuenta con más de 300 compañías adscritas, es crear un espacio en el que se vincule el fútbol y los negocios, basado en las relaciones y en la sinergia entre todos los sectores empresariales de la provincia y de Aragón.
¡Consulta aquí las ventajas de SDH Empresas y cómo formar parte del club!