"Lo primero de todo, estamos jodidos por Dani, ver lo que tiene, mandarle un abrazo, estaremos con él. Le esperaremos", así comenzaba Antonio Hidalgo la rueda de prensa tras el partido ante el Racing. Una comparecencia en la que el técnico azulgrana volvió a instar a la reflexión arbitral, al considerar que la primera expulsión de Loureiro había sido determinante. "El fútbol es interpretativo, y es una jugada demasiado gris para quedarnos con uno menos", valoró el técnico azulgrana, pero sin querer desmerecer el trabajo de su equipo, que consideró que hasta esa acción clave, sus jugadores habían rendido a un gran nivel.
"Once contra once hemos sido superiores al Racing, ya que han tenido llegadas, pero sin concretar, y nosotros hemos podido aumentar nuestra diferencia", añadía respecto a la primera parte. "Hemos llevado el plan de partido al extremo, al límite ante un rival bien trabajado". Extendiéndolo también al tramo final, tremendamente condicionados. "Jugar con ocho no es sencillo, pero hemos intentado no volvernos locos con el golaverage, aunque al final lo hayamos perdido".
Pese a la derrota, el técnico quería lanzar un mensaje positivo. "El equipo ha competido muy bien y seguirá haciéndolo. Estoy convencido de ello, contando con nuestra gente y con toda la provincia. Siento un orgullo tremendo de ser del Huesca. De defender estos colores. Hoy más que nunca".
"Si se dan los resultados y acabamos fuera del play off, seguiremos vivos y seguiremos luchando por algo increíble a falta de seis jornadas. Y si los resultados nos permiten seguir dentro, pues lo mismo. Hay que ver la vida de manera positiva, de nuestros colores", sentenció.