Skip to main content
ES
SDH Empresas

Antonio Hidalgo protagoniza el cuarto evento de SDH Empresas

Los miembros del club de empresas de la SD Huesca pudieron conocer de cerca la metodología y la forma de ver tanto la vida como el fútbol del técnico azulgrana.

Este miércoles, SDH Empresas celebró su primer evento del año 2024, el cuarto de lo que llevamos de temporada. Una cita que permitió a los miembros del club de empresas de la Sociedad Deportiva Huesca conocer un poco más de cerca al técnico del conjunto azulgrana, Antonio Hidalgo.

El entrenador de la SD Huesca fue el gran protagonista de un encuentro en el que repasó su trayectoria y a través de su experiencia como jugador y entrenador explicó su metodología y su manera tanto de ver el fútbol como la vida. Partiendo de conceptos como el trabajo y el esfuerzo, Hidalgo hizo hincapié en la importancia del factor mental, explicando cómo lleva a cabo la gestión del vestuario y cómo ha evolucionado el mismo en los últimos meses.  

Posteriormente, tuvo lugar un espacio para el networking para que las empresas pudieran relacionarse y crear vínculos. 

Cuarto evento de la temporada de SDH Empresas

Este fue el cuarto evento de la temporada 2023/2024 de SDH Empresas. Un año más, el objetivo de la iniciativa, que cuenta con más de 300 compañías adscritas, será crear un espacio en el que se vincule el fútbol y los negocios, basado en las relaciones y en la sinergia entre todos los sectores empresariales de la provincia y de Aragón.