Skip to main content
ES
Primer equipo

Antonio Hidalgo: "Nuestro objetivo pasa por El Alcoraz"

El técnico mantiene el mensaje en la previa del encuentro ante la SD Eibar. "La urgencia sigue siendo la misma, queda mucho trabajo y necesitamos el apoyo de los nuestros".

El objetivo de la salvación pasa por El Alcoraz, es donde tenemos que hacernos fuertes y, para ello, necesitamos el apoyo de los nuestros”. Antonio Hidalgo mantenía el mensaje lanzado por sus jugadores esta semana en la previa del encuentro ante la SD Eibar. Consciente de que queda mucho trabajo por delante, valora el esfuerzo y compromiso de los suyos, a quienes les pide que “sigan con la misma sensación de urgencia”.

“Seguimos con la misma urgencia, la situación es circunstancial. Es cierto que ha sido un paso adelante, pero queda mucho trabajo por hacer, decía el técnico antes de la visita del Eibar al feudo oscense.

Un encuentro en el que espera mantener las buenas sensaciones de los últimos partidos en casa. “Viene un rival de la zona alta, con mucho potencial y que nos va a dejar poca iniciativa, tenemos que tener la cabeza preparada para sufrir y seguir entendiendo la situación de urgencia máxima. El Eibar es un equipo con una presión muy alta, que roba mucho en campo contrario, y con jugadores diferenciales. Está haciendo las cosas bien y viene en buen momento. Debemos estar preparados para saber leer el partido y sus momentos”.

Con la ventaja de jugar en casa, Hidalgo confía en que la afición estará con ellos. “Todos tenemos que entender la situación, se ha conseguido algo increíble en una ciudad como Huesca, eso hay que valorarlo y, a partir de ahí, motivar la sensación de pertenencia. Creo que la gente está conectada con el equipo y sabe que los necesitamos.