Skip to main content
ES
Primer equipo

Antonio Hidalgo: "Falta mucho camino todavía"

El técnico compareció antes de viajar a Tenerife con un mensaje muy claro: "Tenemos que exigirnos al máximo, no nos podemos permitir otra cosa".

Los de Hidalgo viajarán a Tenerife teniendo muy presente un mensaje que ha calado hondo en el vestuario: “competir al máximo, ir al límite cada día y no perder la sensación de urgencia”. Y es que el técnico azulgrana tiene claro que, aunque la situación es mejor que hace unos meses, queda mucho camino por hacer. Debemos mantener el sentimiento de urgencia para seguir compitiendo igual y sumar puntos cada semana”.

Y la siguiente cita en la que tratarán de seguir sumando pasa por el Heliodoro Rodríguez, un campo que el técnico conoce bien. Es un estadio que va a apretar mucho, tendremos que leer bien los momentos y competir al máximo” porque, añadía, “el Tenerife es un equipo muy bien trabajado, que te exige mucho, con jugadores de calidad y mucho talento. En un estadio espectacular que va a empujar muchísimo”, decía Hidalgo.

Los azulgranas llegan con la confianza que dan los últimos resultados, pero teniendo muy presente que “la competición no te permite relajarte”. “Todavía no tenemos los puntos suficientes, hay que ir al límite cada día, saber sufrir y eso es lo que hemos inculcado en el vestuario. Hay que seguir aumentando la distancia, no parar y seguir en esta línea” afirmaba el técnico.

Porque a estas alturas de la competición, todos los equipos se juegan algo. “La necesidad a estas alturas la tienen todos los equipos, y ese sentimiento de necesidad te hace estar alerta y rendir a gran nivel, es un buen estado para competir al máximo nivel” aseguraba.

Respecto a los suyos, valora tener un vestuario comprometido y trabajador. Tenemos a todos enchufados y eso es muy importante. Sé que es difícil entender que, aunque no juegues, el míster confía en ti, pero veo que hay gente que se deja la vida, comprometida y que entre ellos se arropan, eso hace crecer al equipo”.