El empate ante el Granada ha dejado en Antonio Hidalgo una lectura muy clara. "Quiero poner mucho en valor la brutalidad que están haciendo mis jugadores. Están en un momento muy bueno, no paran de competir, nos están dando muchísima alegría", señalaba el entrenador del Huesca.
El partido, complejo ante un rival de mucha calidad, ha sido para Hidalgo consecuencia de que "cada equipo que te viene al Alcoraz tiene mucho talento, mucho nivel. En el cómputo global hemos ganado y empatado ante el Granada".
"Llevamos 12 jornadas sin conocer la derrota y esto nos va a animar a empujar más, hay que darle mucho valor a lo que está haciendo el grupo. Para mi es una alegría tremenda, mis jugadores están enchufadísimos, creen muchísimo en lo que les digo, les duele el Huesca, lo estamos intentando defender todos los días", incidía el técnico azulgrana.
Respecto a la situación en la que queda el equipo el preparador catalán decía que "Tenemos una cantidad de puntos que hubiéramos firmado. No ha sido nuestro mejor partido pero lo hemos intentado. Hemos hecho lo más difícil, ponernos por delante pero en una acción de balón parado se te van dos puntos. Estoy muy contento por seguir sumando, estamos mucho más cerca del objetivo, muy por encima del equipo que marca el descenso"
"Hay que valorar este punto contra todo un Granada, además les dejamos a la misma distancia. Hay que valorar eso e incidir en lo que podemos mejorar", finalizaba.






































