Skip to main content
ES
Primer equipo

Antonio Hidalgo: "Esto es de largo recorrido, y viene un rival muy complicado"

El técnico de la SD Huesca compareció ante los medios antes de recibir al Burgos, valorando el buen momento del equipo, pero sin olvidar que todavía no se ha conseguido nada.

Los azulgranas vuelven este fin de semana a El Alcoraz, donde tratarán de alargar la racha de imbatibilidad y de hacer bueno el punto conseguido en Tenerife. El técnico valora el buen momento de los suyos, pero se muestra cauto y destaca la calidad del rival. Esta competición es de largo recorrido. Viene un rival complicado y muy en forma, que te somete mucho. Será un partido de atención máxima, tenemos que afrontarlo de la mejor manera” afirmaba Antonio Hidalgo antes de la visita del Burgos CF.

Y es que el técnico tiene claro que nuestra situación sigue siendo de urgencia, y debemos sumar de tres para alcanzar el objetivo lo antes posible. Es cierto que estamos en una situación de confianza y eso se nota, pero lo hecho ya no vale y debemos seguir con la misma tensión”.

Por eso asegura que en el vestuario no hay exceso de confianza, en la vida hay que vivir con tensión. No concibo otra cosa que no sea competir al máximo cada minuto, con tensión y atención y, si estamos en ese nivel, estaremos más cerca de sacar tres puntos”.

Los oscenses vuelven esta jornada a El Alcoraz y quieren ofrecer otra victoria a su afición. “Quiero sumar de tres esta semana, no pienso más allá, en casa queremos brindar otra victoria a nuestra gente para que la disfruten, que durante mucho tiempo no lo han podido hacer. Con nuestra gente, que han estado a nuestro lado, y todos de la mano, será más fácil”, afirmaba.