Skip to main content
Primer equipo

Antonio Hidalgo: "Espero un partido igualado"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

"Con determinación, con rabia. Hay que seguir compitiendo, las cosas no nos están saliendo como nos gustaría y hay que hacer muchas más cosas. Es muy importante recuperar la solidez defensiva. El Albacete es un equipo muy bien trabajado que te pone en muchas dificultades y será un partido igualado", comenzaba Antonio Hidalgo en la previa de la visita al Albacete. 

"Tienes que ir al límite cada día, tienes que exigirte cada día, en cada entrenamiento, en cada partido. La base de todo es la concentración máxima en cada momento. Nuestros límites están cuando nuestro nivel de exigencia está al máximo. Si no estás concentrado, las cosas se te pueden ir muy rápido", expresa sobre el trabajo del equipo. 

"Hay que llegar vivos hasta el final. Eso es lo que recalco a mis jugadores, en los partidos también. Siempre dentro del partido porque siempre tienes esa posibilidad de engancharte. Mi ilusión es competir cada día, exigir cada día. Intento inculcar a mi gente ambición con su dosis de realidiad y lo seguiremos haciendo. Tenemos que hacer nuestro trabajo, ahora no dependemos de nosotros mismos pero con la convicción de ir a por los tres puntos a Albacete", insistía el técnico del Huesca. 

"El Albacete viene de una derrota dura y querrán resarcirse de eso en su casa. Te exigen muchísimo, cambian estructuras y posiciones. Somos dos equipos bien trabajados y a partir de ahí, los detalles. Tenemos que estar en alerta máxima con y sin balón, espero un partido igualado que se decidirá por detalles", relata Hidalgo sobre el partido de este domingo. 

Sobre Adrián Pereda, Antonio Hidalgo resaltó que "le veo bien. Le veo entrenar de la misma manera, el encargado de eso es Adrián Mallén que hace un trabajo perfecto con nuestros porteros. Inculca esa sensación de poder estar preparado para jugar en cualquier momento. Los momentos del fútbol son caprichosos y en estos momentos le llega a Adrián y plena confianza en él". 

"Esto está muy igualado. Nos centramos en lo que podemos controlar que es prepararse de la mejor manera posible para el partido y así lo estamos haciendo", comenta el preparador sobre la clasificación. 

"Hemos llegado hasta aquí. Hay que darle una vuelta de tuerca más, hay que darle una una intensidad más. Son momentos difíciles para todo el mundo, esto es lo que te demanda la exigencia de la categoría y a partir de ahí competir al 100% como siempre lo hacemos", finalizaba el míster.