Skip to main content
ES
Primer equipo

Antonio Hidalgo: "Espero comunión con la afición y, entre todos, disfrutar"

El técnico afronta su debut en El Alcoraz con ilusión y ganas de estrenarse en casa y regalar la primera victoria a su afición.

Con ganas de estrenarse en El Alcoraz y regalar la primera victoria a su afición. Así se muestra Antonio Hidalgo ante el partido del domingo frente al Elche CF. Confía en los suyos, y les pide que crean en ellos mismos y en su potencial. “Ojalá podamos brindar una victoria a nuestra afición, con los nuestros es más fácil, debe ser así. Jugando en casa, queremos ser más protagonistas y, a partir de ahí, ir creciendo. Pero está claro que lo más importante es competir y ganar”.

Enfrente un Elche recién descendido con unas ideas muy claras. Viene un equipo con mucho poderío, muy atrevido, tenemos que saber buscar sus debilidades y conseguir que nuestras fortalezas aparezcan más. Ellos tienen una idea muy valiente que necesita tiempo, son un equipo muy atrevido, que genera muchas superioridades e intenta ser muy protagonista” decía el técnico en la previa de la jornada.

Algo más asentado en la ciudad y en el club, Hidalgo muestra plena confianza en los suyos. “Soy muy exigente con ellos, tienen que ir a buscar su límite. Es cierto que no es fácil cambiar una idea y ensamblarnos todos, nos va a costar un tiempo llevar a la práctica todas las ideas. Sobre todo, por la necesidad de ganar, explicaba. 

Por eso, les pide, ante todo, que “crean que son poderosos”. “El equipo compite bien, tiene orden, pero necesitamos atacar más, el jugador tiene que creer, sentir que es muy capaz”.

Ante su debut en El Alcoraz, asegura estar con muchas ganas de conocer “mi nueva casa”, y de reforzar la comunión entre el equipo y la grada. “Tenemos que darles para que ellos también nos den y ojalá, entre todos, podamos disfrutar”.

Y añadía, “las situaciones, cuando no ganas, son complicadas, pero recuerdo jugar en El Alcoraz y es un campo que te aprieta, te achucha, y eso es lo que tenemos que buscar. Sabemos que estamos en un momento complicado, pero es el que tenemos, el que nos ha tocado vivir y tienes que afrontar las situaciones con la mayor entereza y fortaleza posibles, y nuestra afición sabe el papel importantísimo que tiene que jugar”.