"Era fundamental ganar para seguir peleando por estar arriba. A base de empuje en la segunda parte, esa segunda jugada hemos estado mejor y cada vez va a costar más ganar partidos, cada vez es más pasión. El equipo sigue creyendo, es una victoria increíble, 57 puntos y a pensar en el sábado", así comenzaba la rueda de prensa Antonio Hidalgo tras la gran victoria frente al Málaga.
"Hemos conseguido la portería a cero, es fundamental para nosotros, vivimos mucho de eso y encantado con el Alcoraz, con la gente que ha empujado muchísimo. Somos un equipo muy competitivo, a estas alturas hay que competir y sacar de tres. Ha llegado en el último suspiro, con una gran jugada. Yo creo que ha sido la mejor jugada del partido", seguía analizando el técnico.
"Seguimos en la pelea. Si queremos estar ahí, tenemos que ganar muchos partidos porque la competencia es burtal. Vamos a competir contra cualquiera, el equipo se vacía y eso es lo importante. No sé como vamos a llegar pero mentalmente van a llegar como un tiro, eso es lo que nos tiene que mover. Sabemos que tenemos a una afición y una ciudad volcada. Cuando no llega lo técnico, el corazón muchas veces empuja", insistía Hidalgo.
"Cada persona que se desplaza con nosotros y que viene al estadio es de agradecer siempre. Cuando eres jugador y notas las sensación del campo... Todo parece que es una ocasión de gol. El Alcoraz nos está empujando muchísimo, todos tenemos ilusión y eso es lo más bonito que hay", expresaba sobre el factor del público el entrenador azulgrana.