Skip to main content
ES
Primer equipo

Ángel Martín: "Tenemos una plantilla competitiva y capaz de darle la vuelta a la situación”

El director deportivo ha hecho balance del mercado estival del equipo

Ángel Martín González, director deportivo de la SD Huesca, ha comparecido en rueda de prensa para hablar del mercado estival, una vez terminado el periodo de fichajes. El directivo se ha mostrado satisfecho con la plantilla y confía plenamente en los jugadores afirmando que “el equipo va a mejorar y va a ser capaz de darle la vuelta a la situación”.

El responsable de la parcela deportiva se mostraba satisfecho con el resultado tras un “mercado largo y duro”. “Hemos conseguido hacer una plantilla compensada, y ahora lo tienen que demostrar ellos. Hay que empezar a funcionar, a dar mejor imagen y a ganar partidos, y creo que estamos capacitados para ello, afirmaba.

En un verano de muchos movimientos, explicaba que “hay que darle normalidad a la situación, era lo que había que hacer”. Y añadía, “hemos conseguido hacer lo que buscábamos. En nuestro fuero interno estamos contentos y ha quedado una plantilla para competir bien en la categoría”.

Martín González daba importancia a los jugadores que han venido poniendo en valor la unidad y el compromiso del grupo. Las opciones que han venido son las que queríamos y, además, en el plano personal, van a aportar mucho y eso, en un equipo como el nuestro, es muy importante. Tenemos que ser un equipo de pelea, de estar unidos, de lucha y eso lo vamos a conseguir”.

El director deportivo valoraba también muy positivamente el trabajo de Ziganda mostrando su plena confianza al cuerpo técnico.Estoy convencido de que tenemos equipo para mucho más. Tenemos un entrenador excepcional, lleva al grupo de maravilla y todos los jugadores le quieren. Estoy convencido de que esto va a cambiar, tiene que hacerlo, no es normal lo que está pasando. Veo al equipo demasiado atenazado en casa, y ayer el público estuvo excepcional porque nos levantó y nos llevó en volandas cuando el Mirandés empezó dominando”. Por eso, se muestra convencido de que “el equipo va a mejorar y a darle la vuelta a la situación. Estoy seguro”.