Skip to main content
Primer equipo
Andrei Ratiu: "Será un partido intenso y se decidirá por detalles"

El lateral de la SD Huesca asegura tener "muchas ganas" de que llegue el domingo "por todo lo que significa para la afición"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

“Con muchas ganas”. Así aseguró Andrei Ratiu que la SD Huesca afronta la visita del Real Zaragoza este domingo, en especial por la afición azulgrana. “La gente te para por la calle y te lo transmite. Está claro que es un partido importante para ellos”, dijo el lateral, protagonista antes del entrenamiento que su equipo llevo a cabo en el Pirámide, a dos días de la celebración del derbi aragonés.

Apeló precisamente al público y su apoyo. “Nos darán ese plus. Los resultados en El Alcoraz se están dando, y están con nosotros. Vamos a afrontarlo como una final”.

“Los dos equipos llegamos en buen momento, después de haber ganado en la última jornada. Por eso sabemos que será un partido de mucha intensidad, que se resolverá por detalles”, consideró, señalando que será diferente al partido de ida. “Ahora los dos equipos nos jugamos mucho. Está claro que vamos a ir a por la victoria”.

No obstante, consideró que más allá de dinámicas, “en estos partidos se olvida todo, porque un “derbi siempre es especial”.