Álvaro Carrillo (Murcia, 2002) es nuevo jugador de la SD Huesca. El futbolista llega libre procedente de la SD Eibar y se compromete para la próxima temporada con el club azulgrana.
Es un jugador polivalente que se desenvuelve de forma habitual como central y que también puede actuar en la posición de lateral derecho. Destaca por un gran carácter competitivo, su capacidad de anticipación y reacción.
Debutó en la categoría de plata la temporada pasada, participando en 21 encuentros y anotando un gol. Al Eibar llegó tras su paso por las categorías inferiores del Real Madrid donde se consolidó como un jugador clave en el Castilla llegando a debutar en el primer equipo en enero de 2024.
¡Bienvenido, Álvaro!
Siguientes noticias
La SD Huesca Femenino busca dar continuidad a su buen inicio liguero
Las azulgranas visitan este domingo (11:00h) al Elche CF en el Diego Quiles
Femenino
Plan de viaje a San Sebastian
La SD Huesca viaja por segunda jornada consecutiva, en este caso para enfrentarse a la Real Sociedad B
Primer equipo
Derrota por la mínima en el Ibercaja Estadio
Los azulgranas caen (1-0) frente al Real Zaragoza, víctimas de un gol desde fuera del área en el primer tramo del encuentro
Primer equipo
Sergi Guilló: "Nos ha faltado hincar el diente un poco más"
Primer equipo