La SD Huesca y ACYF Group han alcanzado un acuerdo por el que la compañía se convierte en nuevo patrocinador del club durante la temporada 2025/2026.
ACYF Group es un grupo de empresas aragonés del sector de la construcción con delegaciones en Zaragoza, Madrid y Sevilla. Está formado por diversas empresas especializadas en cerramientos industriales, fachadas modulares mediante construcción industrializada, energías fotovoltaicas y fabricación de componentes metálicos. Cuenta además tres plantas de producción con más de 6.000 m² equipada con tecnología de última generación, lo que le permite fabricar sus propios materiales y ofrecer a sus clientes soluciones integrales con agilidad, versatilidad y competitividad.
Esta colaboración refuerza el compromiso de la SD Huesca con el tejido empresarial aragonés, sumando al proyecto a una empresa innovadora, en expansión y con fuerte arraigo en el territorio.
Desde la SD Huesca damos la bienvenida a ACYF Group a la familia azulgrana y agradecemos su confianza en nuestro proyecto.