Skip to main content
ES
Afición

A la venta las entradas para el partido frente a la SD Eibar

El Alcoraz despedirá la temporada el próximo sábado 27, recibiendo al conjunto vasco a partir de las 21:00h

El Alcoraz despedirá el próximo sábado 27 la temporada 2022/2023, y lo hará con la visita de la SD Eibar, en plena lucha por el ascenso directo. Un gran encuentro, que se celebrará a partir de las 21:00h, y que servirá para echar el telón al curso y hacerlo con el mejor sabor de boca posible. Para ello, el club ya ha puesto a la venta las localidades para todos los aficionados que quieran asistir, tanto de manera online como presencial, pudiendo comprarse en los canales habituales. También está disponible el servicio 'Libera tu asiento' para aquellos abonados que no puedan acudir.

 

VENTA DE ENTRADAS

  • Venta online: A través del siguiente enlace, desde este viernes, 19 de mayo, a las 10:00h, hasta el sábado 27, mismo día del partido, a las 20:45h.

COMPRA DE ENTRADAS

 

  • Venta presencial: Se llevará a cabo en la Oficina de Atención al Aficionado del club (Coso Bajo 13-15), desde el viernes 19 de mayo a las 10:00h, hasta el viernes 27 de mayo a las 14:00h. El horario de apertura es de lunes a jueves de 10:00h a 14:00h, y de 17:00h a 20:00h; y los viernes de 10:00h a 14:00h.
    También en las taquillas de El Alcoraz desde hora y media antes del partido (19:30h)



VENTA DE ENTRADAS PARA EL PALCO VIP FEM

  • Además de las entradas habituales en las diferentes zonas del estadio, el club también ofrece la posibilidad de presenciar el encuentro desde uno de sus palcos en la zona de General, y hacerlo además colaborando con el área femenina del club. Estas butacas VIP, que incluyen servicio de catering, se encuentran en un palco ambientado precisamente en los equipos femeninos de la SD Huesca, en un repaso a su trayectoria, dentro de la campaña 'Imagina todo lo que queda por vivir'. Ver el encuentro se torna toda una experiencia en esta opción, cuya disponibilidad es más reducida, y que cobra además especial significado en este encuentro, en el que se rendirá homenaje en el descanso a los tres equipos de la SD Huesca Femenino ascendidos este año. 


COMPRA DE BUTACAS VIP

 

LIBERA TU ASIENTO

 

Además, ya está operativa la liberación de asientos a través del área de abonados para quienes no puedan acudir al encuentro.

 

LIBERACIÓN DE ASIENTOS