El CD Mirandés será el siguiente equipo en visitar El Alcoraz, el próximo domingo 3 de septiembre a partir de las 21:00h, en la disputa de la jornada 4. Los azulgranas quieren ofrecer la primera victoria en su estadio de la temporada, para lo que ya están a la venta las localidades en los canales habituales, con el fin de que todos los aficionados que lo deseen puedan asistir al encuentro:
- Venta online: A través del siguiente enlace, desde este viernes, 25 de agosto, a las 10:00h, hasta el domingo 3, mismo día del partido, a las 20:45h.
- Venta presencial: Se llevará a cabo en la Oficina de Atención al Aficionado del club (Coso Bajo 13-15), desde el viernes 25 de agosto a las 10:00h, hasta el viernes 1 de septiembre a las 14:00h. El horario de apertura es de lunes a jueves de 10:00h a 14:00h, y de 17:00h a 20:00h; y los viernes de 10:00h a 14:00h.
También en las taquillas de El Alcoraz desde hora y media antes del partido (19:30h)
LIBERA TU ASIENTO
Además, ya está operativa la liberación de asientos a través del área de abonados para quienes no puedan acudir al encuentro.
Siguientes noticias
Elegidos en sorteo los integrantes del Comité de Aficionados
Este viernes se ha celebrado ante notario el sorteo para elegir a los miembros del comité de aficionados de entre todos los que se apuntaron a través del formulario habilitado para ello.
Afición

Convocatoria para el partido contra el Racing de Santander
La expedición azulgrana ya viaja a la capital cántabra con 19 jugadores disponibles
Primer equipo
Plan de viaje a Valencia
La SD Huesca afronta el último desplazamiento del año, para medirse a la UD Levante
Primer equipo
Ayman, de nuevo con Marruecos Sub20
El canterano ha sido llamado para participar en la concentración del combinado marroquí del 17 al 25 de marzo, con la disputa de tres encuentros amistosos
Cantera