Skip to main content
ES
Primer equipo

A. Hidalgo: "Todo lo que pase por El Alcoraz hay que sacarlo de tres"

El técnico azulgrana comparecía antes de la visita de la AD Alcorcón, esperando que el sábado el estadio se llene para apoyar a los suyos ante un rival directo.

Antonio Hidalgo tiene claro que el encuentro de este sábado es muy importante y que, todo lo que pase por El Alcoraz, “hay que sacarlo de tres”. Por eso espera que este fin de semana el estadio se llene para apoyar a los suyos ante un rival directo, como es la AD Alcorcón. El objetivo pasa por casa y, especialmente ante rivales directos, hay que sacar los partidos con tres puntos” decía en la rueda de prensa previa a la jornada 25.

Enfrente, un rival que viene en línea ascendente. Es un equipo que viene con números buenos ante el cambio de entrenador, es agresivo e intenso, y muy competitivo. Además, encaja poco y los resultados les están acompañando. Tendremos que tener concentración máxima, empujar mucho con la pelota e intentar estar en campo contrario”, decía el técnico azulgrana.

Hidalgo quiere que esa necesidad de puntos se traslade en “hambre y ambición, más que en presión”. Por eso, insistía en el mensaje a sus futbolistas. “Somos profesionales y sabemos que hay que sumar de tres, hemos conseguido dar la vuelta a la situación y estamos cerca de salir de ahí. Tenemos que tener esa sensación de deseo, ser valientes y atrevidos e ir a por más”.

Consciente de la importancia del partido, el míster también tiene claro que queda mucho por detrás, pero, incidía, “con un rival directo, tenemos que tener un plus de hambre y deseo, que eso te de una liberación y no sentirlo como una agonía. Es importante saber gestionar las situaciones”.

Para ello contar con el apoyo de la afición es fundamental. “Tienen que sentir su importancia, la urgencia y necesidad de tenerles cerca y que nos empujen cuando lo necesitemos. Creo que la afición es consciente de la situación, y desde que estoy aquí, siempre nos han apoyado”.

Y con estas premisas, confía en conseguir el objetivo. “Vamos a intentar conseguirlo antes de la última jornada, esa es nuestra ambición sabiendo que la situación es complicada, hay que saber gestionarlo, ser fuertes y pasar todos los momentos”.