Skip to main content
ES
Primer equipo

A. Hidalgo: "Hay que mantener la exigencia"

El técnico azulgrana comparecía en la previa del partido ante el Albacete BP con una idea muy clara: "lo importante es sumar de tres y para ello hay que mantener la exigencia".

Los azulgranas afrontan la próxima jornada “con la confianza que da el buen trabajo y los resultados”, pero conscientes de que hay que seguir “al límite”. El mensaje de Antonio Hidalgo ha calado hondo en el vestuario y los oscenses viajarán a Albacete con esa idea muy clara. “Tenemos que empujar, ir al límite, querer más y seguir sumando, porque necesitamos más puntos para lograr el objetivo”, aseguraba el técnico en la previa de la jornada 33.

El de Albacete se espera un “partido vital con la misma necesidad de sumar puntos”. Ante un rival “de mucha entidad y talento”. Con nuevo entrenador en el banquillo, Hidalgo pide a los suyos “máxima concentración y mantener la sensación de urgencia por seguir sumando”.

Sobre el nuevo técnico, decía, “los dos nos conocemos y nos hemos enfrentado, me alegro que haya podido dar el salto al fútbol profesional porque es un entrenador muy válido y muy bien preparado”. Y añadía, “nos pondrá las cosas difíciles, tiene un equipo con talento y jugadores diferenciales en el último tercio. No tiene mucho tiempo para implementar su idea, pero tiene un equipo con potencial y jugadores de calidad. Están en una situación complicada, con esa necesidad de ganar, y nos lo van a poner muy difícil. Espero un partido igualado que se decidirá por pequeños detalles”.

A nueve puntos del descenso, los azulgranas esperan incrementar esa distancia con el objetivo muy presente. “No hago demasiadas cuentas, lo importante es sumar de tres y para ello hay que mantener la exigencia e ir al límite todos los minutos”.

Y es que el técnico tiene claro que “las victorias te dan tranquilidad y confianza, pero tienes que seguir yendo al límite, todo puede pasar y hay que prestar la máxima atención. Mis jugadores están creando algo muy bonito, ojalá podamos mantenerlo”.