Skip to main content
ES
Primer equipo

Ziganda: “Hay que intentar cambiar la dinámica”

"No nos tiene que generar ansiedad, porque no es bueno, pero sí tenemos que cambiar la dinámica y sacar resultados" afirma el técnico

Los azulgranas vuelven a casa y lo hacen con la intención de reencontrarse con la victoria y darle una alegría a su afición. Así lo afirmaba el técnico en la previa del encuentro de este sábado frente al CD Mirandés. “En fútbol lo que queremos todos es ganar, el resultado es lo que cuenta. Da igual si juegas mejor o peor, lo importante es ganar. No nos tiene que generar ansiedad, porque no es bueno, pero sí tenemos que cambiar la dinámica, decía.

Y continuaba, “parece que no acabamos de perder muchos partidos, no hay una crisis galopante de resultados, pero está claro que no estamos bien en cuanto a resultados y necesitamos ganar. Pero sobre todo pensamos en hacer las cosas bien, en casa llevamos buena línea y tenemos que volver a sumar de tres aquí”.

Pese a eso, el míster apuesta por mantener la tranquilidad y centrarse en trabajar para mejorar. De nada sirve agobiarse o que te puedan los nervios, tenemos que hacerlo lo mejor posible. Mañana tendremos que estar muy concentrados, todos los rivales tienen sus fortalezas, pero en particular el de mañana va a ser complejo”, afirmaba Ziganda.

Y sobre el Mirandés decía: “es un club que tiene buena planificación, está llevando jugadores jóvenes, con buen pie y mucha energía, con mucho futuro, aciertan en esos fichajes y juegan con alegría y desparpajo. Parece una especie de filial, pero con mas poso y madurez. Es un equipo que juega bien al fútbol, alegre y dinámico”.