Skip to main content
ES
Primer equipo

Ziganda: "Con la ayuda de la gente podemos ser un equipo muy fuerte"

"A ver si podemos coger confianza a base de resultados y a base de juego, y vernos en El Alcoraz como un equipo fiable y sólido" afirma el técnico azulgrana

La SD Huesca vuelve a El Alcoraz con la idea de volver a dar una alegría a su afición sumando los tres puntos. Aunque el entrenador sabe que no será tarea fácil, así lo aseguraba en la rueda de prensa previa a la jornada 7.

“El Leganés es un equipo trampa, tiene potencial y calidad. La igualdad es máxima en la categoría, a todos nos cuesta ganar y sacar puntos, y los partidos se deciden en pequeños detalles. Ellos no han empezado sumando muchos puntos, pero la calidad de su plantilla está ahí. Espero un partido igualado por la necesidad de los dos equipos y la idea de resarcirnos del resultado anterior” afirmaba Cuco Ziganda.

Además, este fin de semana, los azulgranas cuentan con el apoyo de la afición, algo fundamental para el técnico.  No podemos olvidar que jugamos aquí, ante nuestra gente. A ver si podemos coger confianza a base de resultados y a base de juego, y vernos en El Alcoraz como un equipo fiable y sólido. Con la ayuda de la gente podemos ser un equipo muy fuerte”.

“Tenemos que aprender de todo lo que nos pasa y ver qué podemos rescatar y qué eliminar de cada partido”, añadía. “Cada día es diferente y cada situación también, mañana creo que no tendrá nada que ver con el de Mendizorroza, espero un Leganés que va de menos a más, con mucha posesión, con calidad, un equipo al que es difícil robarle la pelota, y con un ataque posicional con mucha calidad y desequilibrio”.

Respecto a sus jugadores, y en una semana con incidencias, espera contar con la mayoría de ellos en plenas condiciones. “Es importante que un porcentaje elevado esté en plenas condiciones y al mismo ritmo para poder disputar partidos. Todos tenemos ganas de enganchar ese momento, porque siempre hay incidencias y es importante contar con todos en las mismas condiciones, concluía.