Skip to main content
ES
Afición

¡Ya somos casi 3.000!

La SD Huesca ronda los 2.900 abonados a cuatro días del debut del equipo azulgrana en El Alcoraz. El partido, que enfrentará al Huesca con el Nástic, comezara el domingo a las 19:00 horas.

La campaña de abonados "El mejor fichaje eres tú" arrancó el pasado mes de julio y, desde entonces, 2.932 personas han pasado por las oficinas del club para obtener su carné para la temporada 2016/17. De estas, 327 son nuevas altas.

El precio no es excusa para acudir a El Alcoraz y, por ello, se congelaron las tarifas de la pasada temporada. En la semana del debut del equipo en casa, el club anima a quienes todavía no hayan pasado a retirar sus carnés a que lo hagan para que el estadio oscense se convierta en un fortín desde el primer partido.

Los aficionados azulgranas pueden acudir, hasta el próximo 23 de septiembre, a las oficinas de la SD Huesca (camino Cocorón s/n, estadio El Alcoraz) en horario de 10:00-13:30 y de 17:00-19:30 horas de lunes a jueves, los viernes de 10:00 a 13:30 horas. 

NOVEDADES

  • Mismos precios que la temporada 2015/2016.
  • Continuación de todas las promociones de la pasada temporada.
  • Creación de la “Grada de Animación”, una parte de Gol Norte destinada a los más jóvenes (16-25 años) y a los miembros de las peñas de la SD Huesca con la posibilidad de adquirir el abono para toda la temporada por solo 50 euros.
  • La grada de Gol Sur pasa a ser zona visitante.

RENOVACIÓN DE ABONOS

Desde el 18 de julio y hasta el 23 de septiembre, todos los abonados de la SD Huesca que así lo deseen, pueden llevar a cabo la renovación de su abono para la próxima temporada en las oficinas del club.

Para ello, deben presentar el abono de la temporada 2015/2016, el DNI original o una fotocopia del titular del abono.

NUEVAS ALTAS

Quienes deseen darse de alta, pueden abonarse a lo largo de todo el año pero, preferiblemente, entre el 18 de julio y el 23 de septiembre con el fin de perderse el menor número de partidos.

Para hacer un alta nueva deben presentar el DNI original o una copia del documento de identidad del nuevo titular. En caso de ser menor de edad y no disponer de DNI ni pasaporte, hay que presentar el Libro de Familia.