Skip to main content
ES
Afición

Ya disponible el regalo para los abonados más fieles

La manta personalizada con el logotipo de la SDH podrá ser recogida desde este lunes por los abonados que asistieron a todos los partidos en El Alcoraz la pasada temporada

La manta personalizada con el logotipo de la Sociedad Deportiva Huesca, obsequio para los abonados más fieles de la pasada temporada, ya se encuentra disponible para su recogida en la tienda oficial del club a partir del próximo lunes 3 de diciembre.

El regalo forma parte de la campaña de abonados 'Déjate la Voz' de la presente campaña y premia a los abonados que asistieron a todos los encuentros de la temporada 2017-2018 disputados en el estadio El Alcoraz. 

Los abonados que hayan cumplido con esa condición pueden acercarse a partir del lunes 3 de diciembre a recoger la manta personalizada por la tienda oficial del club en la Avenida Pirineos, 9 en el horario habitual (Lunes a Sábado: 10:00 h a 13:30 h / 17:00 a 20:00 h), donde se comprobará su presencia en el listado mediante la presentación del DNI o carnet de socio.

Cerca de 1.800 de los abonados de la SD Huesca la pasada temporada tienen derecho a este obsequio por asistir a todos los encuentros de la Liga 1I2I3.