Skip to main content
ES
Primer equipo

Xisco: "Vamos con la idea de recuperar nuestra mejor versión"

El técnico pide al equipo que disfrute sobre el césped y se libere en busca de tres puntos en Alcorcón

"Vamos a Alcorcón con la idea de recuperar nuestra mejor versión, intentar ofrecer otra vez nuestro mejor juego y hacer bueno el punto del otro día. Está claro que cuando no se puntúa de tres, hay que intentarlo en el siguiente partido". Xisco Muñoz, entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, compareció en la rueda de prensa previa a la visita a la AD Alcorcón correspondiente a la 31ª jornada de LaLiga SmartBank. "Hay que liberarse, disfrutar y exigirse más, soy el primero que querría estar en otra situación, pero en el momento de dar ese segundo paso de enlazar victorias no lo hemos conseguido. Vamos a trabajar con fuerza y con ganas para lograrlo, y después hay que tener el equilibrio y el acierto que a veces nos ha hecho falta".

El técnico reconoce que el choque contra los alfareros "no será fácil. Es un rival que no está ganando, pero hace muchas cosas para ello", ya que en casa se muestran como un equipo combativo. "En la plantilla tenemos diferentes opciones y es muy bueno para nosotros buscar alternativas. Es importante saber que tenemos un grupo en el que podemos confiar", analizó.

"Tenemos que intentar salir bien, intentar ofrecer ese nivel que verdaderamente nosotros sí tenemos y que hemos demostrado tener. Buscaremos ser dominadores del juego, intentar tener la pelota y tener paciencia. Si somos capaces de entender bien el partido, saber que tendremos exigencia desde el minuto uno, sacaremos nuestro mejor nivel y estaremos más cerca de conseguir la victoria".